T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,456.50
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 113.99
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046224

Ahora sí: Desafíos, cambios para ganar SLP y no más Historial de partidas

Ya se puede desafiar a amigos entrenadores, quienes tienen menos de 800 copas no reciben SLP y el Historial de partidas no se guarda más. Por ahora la actualización es para PC, dentro de poco también saldrá para Android y iOS. Falta poco para que salga la temporada 19.

Finalmente Axie Infinity sacó hoy la actualización 1.1.1 para PC con las mejoras y cambios que había publicado con algunos problemas hace poco más de 10 días. Por ahora solo está disponible para PC a través de Mavis Hub y está previsto que salga para dispositivos móviles en el corto plazo.

Lo mejor: ahora puedes desafiar a un amigo entrenador. Para enfrentarse en estos duelos, el entrenador al que quieras desafiar tiene que estar en tu lista de amigos.

+ 800 🏆 ganan SLP: hay que tener más de 800 copas para ganar SLP.
Las cuentas que tengan menos de 800 MMR (Match Making Rate) no ganan SLP en Aventura, la Arena ni la Misión diaria. MMR es el índice del nivel de un jugador, que se usa para emparejarlo con otros jugadores de un nivel similar. 

Si bien este cambio tuvo mucha repercusión en su momento, el equipo de Axie Infinity lo sostiene en esta actualización. Ya lo habían anticipado antes y en el anuncio de Discord de hoy volvieron a explicar que buscan terminar con los bots que estaban sacando ventajas y motivar a que las personas jueguen sin estas trampas:

Hemos recibido una cantidad considerable de preguntas, comentarios e inquietudes con respecto a nuestros ajustes de juego en la versión 1.1.0a, en particular la restricción de 800 MMR. Pensamos en compartir algunos detalles sobre lo que motivó este experimento.

¿Cuáles son los elementos que creemos que crean un ecosistema de juegos Axie saludable? En primer lugar, creemos que nuestras experiencias de juego deben diseñarse para que los miembros de la comunidad estén motivados para desarrollar un dominio gradual con el tiempo. También creemos que cada miembro de la comunidad tiene un papel que desempeñar para garantizar el éxito del juego de todos (a través de la educación, el entrenamiento, el intercambio de comentarios, etc.). Finalmente, el juego y su economía subyacente deben ser sólidos. Creemos firmemente que cualquier método en el que se manipule el juego para obtener beneficios económicos sin tener que desarrollar habilidades amenaza a todo el ecosistema.

Una revisión de los datos de los jugadores de hoy revela que tenemos trabajo por hacer para equilibrar la experiencia de juego. En particular, tenemos evidencia de “bots”, cuentas de juego que están programadas para jugar sin un jugador real, junto con otros ejemplos de comportamiento extraño en el juego. La restricción de MMR de hoy se implementó para eliminar el mal comportamiento en el juego. Para ser claros, nuestro objetivo final es recompensar el dominio del juego y los intentos honestos de todos por convertirse en un gran jugador. Al igual que con todos los experimentos, es probable que ambos resolvamos los problemas e incluso creemos otros nuevos.


Otros cambios:

Historial de Partidas: a partir de ahora no se guarda en los servidores el historial de partidas pero Axie Infinity aclaró que va a volver una vez una vez que la hayan mejorado.

Repeticiones: no hay repeticiones de partidas en el modo Aventura por ahora.

Estos cambios y mejoras se suman al que sí fue implementado cuando se lanzó la 1ra versión de esta actualización: los axies pasan a ser de nivel 1 cada vez que cambian de dueño.

¿Cómo actualizar a la última versión?

PC: abre Mavis Hub y selecciona el botón de Actualización.

Android: desde este link.

iOS: abre la aplicación Testflight y actualiza la lista de aplicaciones para ver la actualización.


Temporada 19

Todavía falta un poco. Ayer Zyori (Andrew Campbell), líder de programas, Esports y creadores de Axie Infinity y Sky Mavis, aseguró que la temporada 19 está en camino pero no dio mayores precisiones sobre la fecha. Si bien no contó novedades, afirmó que la actualización estará relacionada con la escalabilidad y el balance del juego. También deslizó que habrá algunos cambios que le gustarán a la mayoría.


¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment