T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,456.50
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 113.99
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046224

Ajustes en MMR, Cartas y Críticos

🏆 Todos los jugadores empiezan con 1200 copas 

⚖ Reequilibrio importante de axies

– Ajustes en Daños y Críticos: el daño adicional en los golpes Críticos ahora depende de la Moral

– Recompensas de la Temporada 19: 3.000 $ AXS (más 400.000 USD hoy) para el Ranking Top 1000

La nueva temporada de Axie Infinity va a tener 3.000 AXS en recompensas, más de 400.000 dólares al día de hoy (con AXS en USD 153), para los jugadores que estén entre los 1.000 mejores del ranking. La temporada va a durar 41 días, termina el 21 de diciembre. El mejor jugador de la temporada ganará 135 AXS.

🏆 Restablecimiento completo de MMR 

En este temporada todos los jugadores empiezan con 1200 copas. Se resetearon los MMR (Match Making Rate, el índice del nivel de un jugador). 

⚖ Balance de cartas

Además, esta actualización Axie Infinity incluye un balance de las cartas y de las fórmulas. E incluso dieron acceso a la planilla con los cambios de equilibrio.

En el anuncio de hoy con el que el equipo de Axie Infinity comunicó las novedades de la nueva temporada, afirman que los cambios en este parche de equilibrio “impulsarán ciertas tarjetas y equilibrarán el poder de algunas tarjetas que eran demasiado frecuentes en el meta”. Para hacer estos cambios, tuvieron en cuenta los datos de la Última temporada, la Tabla de clasificación, los Torneos y también la Temporada off (sin recompensas) que acaba de terminar. 

Cambios en los Críticos

El daño adicional en los golpes Críticos ahora depende de la Moral. A partir de ahora incluso si los axies tienen la moral baja, los críticos harán menos daño. Además, en el anuncio afirman que esto también equilibrará a los axies de alta velocidad/alta potencia que se estaban volviendo demasiado poderosos en el meta.

Con el cambio en los Críticos buscan solucionar algo que la comunidad venía comentando: que los golpes críticos eran demasiado aleatorios y, con demasiada frecuencia, decidían el curso de las batallas. “Creemos que la causa principal de esto fue que los Axies con alta velocidad y HP tienen una mayor cantidad promedio de cartas jugadas por juego”, dice el anuncio de Axie Infinity. “Esto significaba que a pesar de darle un golpe crítico a otro axie con menos frecuencia como porcentaje de las cartas jugadas, estos axies seguían criticando demasiado en relación con su moral, ya que tenían más oportunidades, en promedio”.

Actualización de la fórmula de skill (habilidad)

También hay cambios en la fórmula con la que se calcula el daño adicional en combos de habilidad. El cambio busca aumentar la utilidad de la habilidad como estadística; ya que era bastante débil en comparación con los HP y con la velocidad especialmente.

¿Te gustó esta noticia? ¡Compártelo en tus redes sociales!

Leave a Comment