T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,167.59
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 127.91
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063820

Axie Infinity: Battle V2 y Lands cada vez más cerca

Aunque no hay fechas confirmadas, ya hay algunas novedades sobre Battles V2 y Lands.


Battles V2: avanza el nuevo sistema de batalla 

El nuevo sistema de batalla Battles V2 (Axie Infinity: Origin) parece estar cada día más cerca. Skay Mavis anunció que tiene un equipo especial, The Origin team, dedicado exclusivamente al desarrollo de Battles V2 con el que aspiran a llegar a nuevos jugadores.

Ya está casi listo el PVE de Aventura (Jugador vs Entorno), los tutoriales PVE y también están avanzando en la actualización de las cartas.

Los próximos pasos son avanzar en el Sistema Rankeado del modo PVP (Jugador vs Jugador) y un Sistema de Misiones. 

Cuando terminen estas actualizaciones, Skay Mavis definirá si Origin está listo para ser testeado por probadores Alpha.

Land

Tierra es otra feature importante de Axie que sigue dando que hablar. Lo que sabíamos hasta ahora era que va a estar enfocada en la recolección de Recursos, la construcción de un Asentamiento y la lucha por el Control del territorio. Esta semana los desarrolladores de Axie Infinity anunciaron que en septiembre un nuevo game designer se unirá al equipo.

Por otro lado, empezaron a trabajar en Temporadas para el gameplay de Land y están analizando qué tipo de características competitivas funcionarán bien en este modo de juego.

Todavía no hay confirmación sobre cuándo van a salir estas actualizaciones. De acuerdo a lo que comentó la semana pasada Jeffry Zirlin, uno de los co-fundadores de Skay Mavis, por ahora prefieren no dar fechas para no generar falsas expectativas en los jugadores pero todos estos anuncios muestran que el juego sigue progresando.




¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes!

2 thoughts on “Axie Infinity: Battle V2 y Lands cada vez más cerca”

Comments are closed.