T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,170.25
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.83
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063569

Axie Infinity disminuye los SLP y mejora la Arena


💰 200.000 USD en AXS en premios

🔝🏆 Premios para los 1000 mejores jugadores

⬇ SPL 50% menos en Aventura

⬇ Misiones diarias 25% menos de recompensa

PVP ARENA: ¡TEMPORADA 18!

La nueva actualización de Axie Infinity salió con muchas novedades y cambios importantes, que te van a influir según el tipo de jugador que seas.

Hay más dinero en premios, el Ranking ahora se amplió a los 1000 Mejores jugadores (el triple que antes) y la temporada va a durar 2 semanas más

A su vez, se puede producir 50 SLP en el modo Aventura y las Misiones diarias dan 25 SLP de recompensa, 25% menos en los dos casos.

Esto último es algo que de alguna forma se podía prever. El juego está en Alpha, tuvo un crecimiento impresionante y The Jiho, como se conoce a Jeffrey Zirlin, uno de los fundadores del juego, la semana pasada twitteó que era necesario equilibrar el juego. Tanto crecimiento inevitablemente lleva a que los desarrolladores realicen cambios. En las próximas semanas veremos si estos ajustes fueron mejoras y si la temporada 18 se convierte en una buena actualización.

200.000 USD EN RECOMPENSAS 💰

Con AXS (Axie Infinity Shards) por encima de los 40 USD hoy, los premios de esta temporada superan los 200.000 dólares.

Haber llegado a más de 1 millón de jugadores y que sigan aumentando todos los días, hizo que también el Ranking crezca: ahora es Top 1000. El 1º va a ganar más de 9.000 USD (225 AXS) y los últimos 40 USD (1 AXS) al valor de hoy.


MENOS RECOMPENSAS EN AVENTURA Y MÁS EN ARENA

Cambió la forma en que puedes ganar SLP.

  • Ahora puedes ganar 50 SLP por día en el modo Aventura. Antes ganabas 100.
  • Puedes ganar 25 SLP por completar la Misión Diaria. Antes ganabas 50.
  • Cuanto mejor jugador seas, más recompensas tendrás cuando le ganes a otro jugador en el modo Arena. Todavía no especificaron cuánto es exactamente lo que ganas.

Mejorar el modo Arena

Los desarrolladores de Axie Infinity apuestan a que todo esto haga más divertidas las batallas entre jugadores, más valiosas, y a que haya mayor cantidad de batallas PVP (Jugador vs Jugador) en Arena. También apuntan a neutralizar y desmotivar al uso de bots en el Modo Aventura.

Si no tienes un buen equipo de axies y te interesa seguir ganando SLP como antes, esto te puede afectar. Según comenta el anuncio de Axie Infinity, la idea es que todos los jugadores busquen mejorar su nivel y, al mismo tiempo, evitar que los jugadores de mejor nivel traten de sacar ventaja jugando contra jugadores de nivel más bajo. Algo que aparentemente estaba pasando en la versión anterior. Si eso sucede, es verdad que lograr ese equilibrio entre jugadores es clave, para cualquier juego lo es.

El problema podría ser para los jugadores que no suban de nivel, ya que este sistema de recompensas te beneficia más cuanto mejor eres, o sea, te va a ir mejor si sos un buen jugador y no un jugador casual. Aún así, los desarrolladores también apuestan a que con esta actualización aumente la cantidad de jugadores nuevos y casuales, debido a la nivelación de las batallas.

¿Tienes una Beca en la T2 y quieres aprovechar las ventajas de esta temporada? 

Estos cambios pueden influir en la creación de becas. Todavía no se sabe exactamente cómo. Si tienes Becas de la T2, mira 👇 este video 👇 de Kmanus88 para saber cómo vamos a ayudarte a que juegues cada vez mejor y a que estos cambios no te afecten tanto.




¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes!

6 thoughts on “Axie Infinity disminuye los SLP y mejora la Arena”

  1. Na… el juego se esta volviendo cada vez mas bueno. Que groso kmanu siempre tratando de ayudar a los demás espero algún día ayudar a multitud de gente como vos

  2. Esta actualizacion me agrada y a la vez me desagrada, porque el modo arena ya no dara el mismoo SLP y pero por otra parte ahora sera mas competitivo y emocionante :3

  3. osea están dejando a los causal tirados y se van a centrar mas en la competitividad, yo siendo jugador casual me quiero pegar un corchaso xd

Comments are closed.