T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,154.51
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.68
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.062793

Axie Infinity es el juego que más está creciendo en el mundo


Cuando un videojuego explota, aparece en todos lados. Esto es lo que sigue pasando con Axie Infinity, lo puedes ver en Twitch, Discord, en Instagram y otras redes sociales, en los diarios, foros y memes. Todos los días hay algo nuevo. El boom de Axie fue tan grande en julio que la onda expansiva se sigue sintiendo en agosto. Sky Mavis, creadora del juego, dio algunos números para contar lo increíble que es el crecimiento y adelantó las novedades que se vienen.

Axie se acerca al ¡millón de jugadores! Lo está jugando tanta gente que en julio tuvo más de 800.000 DAU. En enero hubo 16.000 usuarios activos por día jugando. Es una bestialidad lo que creció en 7 meses, sobre todo entre mayo y julio. O sea que si sigue creciendo así, no falta mucho para que haya 1.000.000 de jugadores activos diarios.

Otra buena para Axie: su protocolo tuvo más fees que Bitcoin, Ethereum y cualquier otro cripto en el último mes. Sus ingresos pasaron los 200 millones de dólares, por encima de los más de 190.000 que alcanzó Ethereum.

Y más: Axie se convirtió en el NFT #1 de los últimos 30 días. Superó a CryptoPunks, Art Blocks y NBA Top Shot en ventas, lo que muestra el peso que tienen los videojuegos frente las cartas coleccionables y el arte, que son los principales productos NFT.

Con números como estos es que Skay Mavis anunció que Axie es el juego que más está creciendo en el mundo. Un boom tan grande que ni ellos vieron venir. Por eso los problemas que hubo con el servidor y la decisión de los desarrolladores de construir un servidor completamente nuevo para el juego.
Además, adelantó que el sistema de batalla Battles V2 está cada vez más cerca de lanzarse, ya está casi listo el PVE de Aventura (jugador vs entorno), están trabajando en los tutoriales PVE, y también se viene una actualización de las cartas.





¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en redes sociales!

17 thoughts on “Axie Infinity es el juego que más está creciendo en el mundo”

  1. Ojalá el juego perdure en el tiempo porque está muy bueno, el mejor creo hasta ahora. No consta de hacer un click y listo sino que tiene esa parte estratégica de cómo jugar tus cartas pensando en las que tiene el rival, manejando la energía y posicionando los axies.
    El PvU pinta muy bien también, mientras espero poder contar con una beca, trabajo de granjero jajaja.
    A propósito, felicitaciones por todo, la iniciativa del equipo no tiene límites.
    Y la página, va de ruta!
    Abrazo grande!!!

  2. esto es el futuro!!!!, estoy feliz porq conoci este mundo!!! aprendiendo cada dia mas, haciendo mas corta la curva de aprendizaje para cuando logre porfin obtener una beca!!!!

  3. Buena info. El crecimiento que esta teniendo axie también lo esta teniendo la T2, excelente trabajo el que están haciendo de verdad, se aprecia mucho que se tomen el tiempo y el esfuerzo para ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida ..!!

  4. Los que verdaderamente conocemos e investigamos sabemos que esto es futuro y desarrollo, espero poder pertenecer en un futuro a su academia como becado, aun no he tenido la oportunidad de jugarlo pero espero pronto hacerlo y dar lo mejor de mi

  5. Buen dia me inscribi hace 2 dias apenas volvieron a abrir la pagina quisiera saber un aproximado de cuando me daran mi beca? Seria bueno saber un aproximado y el numero que nos toco, un cordial saludo 👍🏻🔥🙏🏻

  6. Quiero poder entrar y sacarle el mayor provecho posible ya que no sabemos cuánto durará, ahora sí dura años yo feliz, me encantaría poner una escuela de axie es mi meta y ayudar a mucha gente que quiere becas para cambiarles la vida.
    saludos

  7. Con mucho animo y dedicación se que fue creada esta página así que tengo fe que ¡todo a de salir bien!.
    Gracias a todos los que pusieron este maravilloso proyecto y empeño en el.

  8. Me encanta de verdad.!!!😁 La Forma en la que va creciendo este proyecto. Y la idea, Es alucinante!!!! 🤯No puedo esperar a que llegue está oportunidad tan Grande de crecer personalmente en este mundo del futuro🦾. De verdad éxitos..!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Y espero que todos en el mundo alcancemos nuestras metas y expectativas… Saludos desde Venezuela..!!!👋🏻

  9. Bueno ya los tiempos cambiaron y esto no va a ser solo Axie Infinity sino que hay otros que seran jugables antes de que termine el año…

Comments are closed.