T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,170.25
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.83
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063569

BINANCE INTEGRÓ RONIN PARA AXIE INFINITY

Axie Infinity sigue creciendo. Hoy Binance integró la red Ronin y los jugadores de Axie en 2 días podrán depositar y retirar AXS y SLP sin pagar las altas comisiones actuales. Ronin es la cadena lateral de Ethereum que sirve para jugar a Axie Infinity y a otros juegos blockchain. Con esta integración empieza RONIN FASE 2: LA GRAN MIGRACIÓN, Axie Infinity dixit.


Esta integración mejora la experiencia e implica algunos cambios:

  • A partir de hoy Ronin es el único lugar en el que puedes comprar, vender, criar y reproducir tus axies.
    Ya no puedes hacerlo desde el marketplace de Axie, solo en Ronin. El mercado de Axie que usabas hasta ayer quedó pausado para que solo en Ronin se puedan intercambiar axies, criarlos, etc.

  • Claim: para reclamar tus AXS y SLP también deberás hacerlo en Ronin.


Para Axie Infinity este es un paso clave y necesario para seguir creciendo en una forma escalonada que permita que más jugadores se sumen al casi millón y medio de jugadores que hoy se divierten con el juego.

Si eres jugador de Axie Infinity, tienes un mes para migrar tus axies a Ronin. Pasada esa fecha, los axies de Ethereum no podrán usarse en los juegos de Axie creados por Sky Mavis.


De acuerdo al anuncio de Binance, los retiros de AXS, SLP y Ethereum para la red Ronin se abrirán este sábado a las 00:00 (UTC), o sea este viernes a las 21 en Argentina, a las 20 en Venezuela.


¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes!