T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,456.50
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 113.99
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046224

Cambios en Wanaka Farm

Empezaron a transferir los WAI del error de retiro. Se podrán retirar 1000 WAI por día. Las recompensas diarias ahora son x1 y el evento de Halloween seguirá hasta el 15/11.

Este lunes Wanaka Farm anunció en Discord que empezaron a transferir los WAI del error del retiro del token del día del lanzamiento hacia las billeteras dentro del juego. Podrán retirarse 1000 WAI por día y aclararon que es un límite que puede cambiar para mejorar la economía del juego. Según comunicaron, después de esto, el número de WAI que se retiró con errores hace 4 días continuará siendo retransferido.

El lanzamiento de Wanaka Farm no fue suave. Tuvo su hype y también turbulencias. A 10 días del lanzamiento el panorama es volátil pero sigue siendo uno de los juegos NFT que más interés genera en este momento. Ayer, después de escuchar a la comunidad, el equipo de Wanaka anunció algunos cambios. El primero fue que las recompensas diarias a partir del domingo 10/11 son x1. Las búsquedas diarias ya no dan más el doble de WAI como recompensa al entregar los repollos, manzanas, peces koin y vacas.

También anticiparon que vendrán más cambios graduales. Entre ellos algunos que estaban planificados antes del lanzamiento:

⁃ Un mecanismo de quema de WAI.

⁃ Multicuentas: se limitarán las cuentas para garantizar que WAi no padezca inflación.

A su vez, ayer también confirmaron que el evento de Halloween va a durar hasta el lunes que viene, 15/11.

Por otro lado, WANA fue listado en KyberDMM y en Bitrue.


¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment