T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,170.25
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.83
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063569

¡Comienza la No Tilt Infinity Cup!

Hoy comienza la No Tilt Infinity Cup con casi 100 equipos y 200 AXS en premios (unos US$ 13.000). Al Esport de Axie Infinity organizado por No Tilt y la academia T2 Latam se anotaron jugadores de Latinoamérica y España que competirán toda la semana. La final es el lunes 3/10.

Este lunes 27 de septiembre arranca el torneo de Axie Infinity organizado por No Tilt y la T2 Latam. El torneo es apoyado oficialmente por Sky Mavis para Sudamérica con 200 AXS en premios.

El primer Clasificatorio empieza a las 16:00 GMT – 5. El segundo Clasificatorio empieza el martes 28. Los cuartos de final se jugarán en vivo el jueves 30/9 y 1/10, la semifinal el 2/10 y la final el 3/10. A partir de cuartos de final será transmitido por el Twitch de No Tilt.

Todas las competencias y anuncios del torneo, No Tilt las realizará en su servidor de Discord. Allí podrás chequear el horario de las batallas, dato importante si se tiene en cuenta que podrán competir jugadores de toda Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela) y España.

“Solamente hay un evento para Europa, por ese motivo en No Tilt decidimos permitirle la inscripción a la gente de España. Decidimos incluir a España y Brasil. La base de nuestra competencia es la inclusión, no dejar a nadie afuera. La intención es, después, expandirnos y crear competencias globales si todo sale bien, con el apoyo de Axie Infinity”, adelantó a t2latam.com Luis Domínguez, quien lidera la League OPS en Tilt, a cargo del desarrollo de las competencias.

Son casi 100 los equipos anotados, entre ellos el de la T2 Latam, Panas Army, Timbers Esports, Sape Gato, Gryphus M. y Axie University Elite. “La intención de No Tilt es traer a los mejores jugadores de Axie Infinity de latinoamérica a escena”, aseguró Domínguez.

Fase 1 – Torneos Clasificatorios

Esta fase consta de dos (2) Brackets, cada uno con la mitad de los equipos inscriptos. Con un formato de Eliminación Simple al mejor de tres sets (Bo3).

Set 1 – 1v1: Enfrentamiento 1v1 al mejor de 3 partidas (Bo3)

Set 2 – Last Stand: Cada equipo elige el orden de sus tres jugadores para

enfrentarse 1v1 al mejor de una partida (Bo1) contra los jugadores del equipo

enemigo, el equipo que elimine a los tres jugadores del equipo enemigo, será

quien se lleve la victoria de este set.

Set 3 – Deathmatch 1v1: Enfrentamiento 1v1 al mejor de 1 partida (Bo1)

La Eliminación Simple implica que si pierdes, pierdes. En cambio, en la Eliminación Doble si pierdes, vas a la llave de Perdedores. 

De esos 2 torneos clasificatorios, se clasifican los 4 primeros lugares que van a otro bracket de doble eliminación: los Playoff.


Fase 2 – Playoffs

A los Playoffs pasarán los cuatro primeros lugares de los dos Brackets clasificatorios. Habrá una Primera Ronda, la Semifinal y la Final

Para castear los Playoff de Axie Infinity en la NT Infinity Cup están confirmados @KojisanNFT y @KmanuS88.


Premios

El premio de la NT Infinity Cup será de un total de 200 AXS (unos US$ 13.000 al redactar esta noticia) distribuidos de la siguiente manera entre los equipos:

Reglamento del torneo: https://drive.google.com/file/d/1_5SeGNht68xUot2–8Z-6eKctcYFqRz3/view

“Esta es una oportunidad para nosotros para mostrar lo que podemos hacer. No Tilt está entrando como una organización nueva a los Esports de Axie Infinity. Que nuestro nombre no haya aparecido en ningún evento de Axie Infinity antes y que nos hayan dado 200 AXS es enorme”, sostuvo Domínguez. “Queremos demostrar que podemos y que merecemos mucho más”.




¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

1 thought on “¡Comienza la No Tilt Infinity Cup!”

  1. Que bueno que esto esté pasando. El finde me veo todooooo!!!!
    Ojalá pueda tener un equipo pronto para poder jugar, mientras tanto se aprende mirando.
    Éxitos!!!

Comments are closed.