T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,170.25
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.83
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063569

Google, Lamborghini, Apple

3 noticias sobre el ecosistema NFT

Google en NFT: se une a Dapper Labs para dar soporte a la blockchain Flow

Google Cloud funcionará como operador de red para dar infraestructura y ayudar a escalar a Flow. La blockchain Flow es desarrollada por Dapper Labs, el estudio canadiense creador de las populares colecciones NFT NBA Top Shot y CryptoKitties.

Tal como lo anunció Flow, el soporte de Google Cloud como parte de la red potenciará la conectividad para los consumidores y los desarrolladores de aplicaciones en todo el mundo. Además de colecciones de NFT como NBT Top Shot, la red Flow da soporte a videojuegos, aplicaciones descentralizadas y activos digitales. De esta forma Google apoyará a Dapper Labs en el desarrollo de productos y servicios de la Web 3.

Lamborghini lanzará su colección de NFT

“La única oportunidad de poseer piezas únicas de la historia de la marca de superdeportivos más legendaria de la historia”, así anuncia Lamborghini en su web la venta de los NFT que realizará el 25 de septiembre a través de una subasta.

Los propietarios del Museo Ferruccio Lamborghini anunciaron el lanzamiento y subasta de los NFT de Lamborghini junto a Elysium Bridge.

El video y los avances e imágenes de Miura, Carioca, Helicopter y otros famosos Lamborghini que serán parte de la colección de NFT pueden verse en la web de Lamborghini.

Apple no acepta aplicaciones con NFT en App Store por ahora

Apple denegó el lanzamiento de Gnosis Safe, una billetera para móviles que soporta NFT y otros activos digitales basados en Ethereum, en su App Store. Según el comunicado que twitteó una de las cabezas de Gnosis Safe, Lukas Schor, el motivo es que la aplicación soporta NFT.

“Apple está bloqueando el lanzamiento de nuestra aplicación móvil Gnosis Safe porque mostramos NFT dentro de ella. Despué de 2 semanas de ida y vuelta, sentí que debemos hablar públicamente sobre esto para crear conciencia. En el hilo de Twitter cuenta más detalles sobre “por qué esto podría afectar también a otras billeteras y aplicaciones”.






¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela con alguien de la comunidad en tus redes!