T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,459.49
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 112.72
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046124

Hoy es el Lanzamiento oficial de Wanaka Farm

El juego se lanza para Windows, para macOS saldrá un poco después. Ya está la Wiki oficial con información clave para empezar. Además, para celebrar el lanzamiento, habrá 3 eventos especiales en los que los jugadores podrán ganar el token WAI.

Hoy a las 14:00 UTC se lanza uno de los juegos NFT que más expectativa está generando. Wanaka Farm se suma así a la tendencia de juegos Play to earn. Podrás descargar el juego desde su web. Antes habrá una cuenta regresiva que al lanzarse el juego revelará el link para instalarlo en Windows.

Para jugar debes tener una cuenta, que conseguirás registrándote aquí. Deberás conectarte al Mercado del juego con Metamask o con una billetera virtual compatible con WalletConnect (Ledger Live, Infinite Wallet o Encrypted Ink).

Los jugadores deberán depositar WANA, WAI y sus tierras (un máximo de 4 tierras por jugador) en el juego. WANA es el token de gobernanza y WAI el token que ganas cuando juegas (un token parecido al SLP de Axie Infinity). Una vez dentro del juego, verás las tierras abiertas en la sección Mapa. La tierra en la caja de depósito (deposit box) podrás verla en la Tesorería.

  • Las tierras depositadas se bloquearán y no se podrán devolver a la billetera durante siete días (viernes 5 de noviembre).
  • WanaTrade no funcionará en esta etapa. Esto quiere decir que los artículos NFT serán negociables más adelante.
    Con cada cuenta solo puedes comprar un máximo de 3 paquetes de semillas para empezar a jugar. Según el equipo de Wanaka Farm, es posible que por este motivo debas hacer algunos cálculos para maximizar tus ganancias en esta etapa inicial.


Tres eventos de celebración en el juego

Para celebrar el lanzamiento oficial del juego, Wanaka Farm anunció 3 eventos especiales en el juego a los que podrán unirse los jugadores y ganar WAI: la Bienvenida a los Nuevos Granjeros, el Ingreso diario al juego (check-in) y el Wanaka Farm Festival de Cosecha.


Evento 1: Bienvenida a los granjeros nuevos

Durante un mes los jugadores podrán realizar una búsqueda diaria y ganar el doble de WAI. Una tarea fácil para empezar a jugar en tu granja. Dura hasta el lunes 29/11.

Evento 2: Ingreso diario al juego (check-in)

Durante 10 días los jugadores que ingresen al juego todos los días y revisen su granja podrán obtener una recompensa. Para hacerlo, deberán usar 3 WANA para desbloquear la recompensa. Dura hasta el lunes 8/11.


Evento 3: Festival de Cosecha

El Wanaka Farm Harvest Festival será un festival anual donde los agricultores exhibirán sus mejores artículos cosechados. 

Habrá 4 categorías: repollo, manzana, pez koin y vaca.

Los jugadores que lleven sus mejores cosechas o ejemplares podrán ganar un premio de 5000 $ WAI por categoría.

Será más importante priorizar el peso que la calidad, ya que si hubiera empate entre ambas estadísticas se seleccionará el peso para definir a los ganadores.

El festival finaliza el lunes 29/11.


Wanaka Farm Wiki para aprender a jugar

Tal como había adelantado Ca’Koin, cofundadora de Wanaka Farm, ya está lista la Guía oficial para jugar. Es data básica sobre el gameplay, las tierras, los ítems del juego (semillas de Repollo, Manzana, Vaca y Pez Koi, crecimiento, cosecha, entre otros), las actividades, los eventos, el mercado e información sobre la economía del juego, los tokens WANA y WAI,  para dar los primeros pasos y convertirte en agricultor. La Wiki se actualizará continuamente, o sea que no es la versión final.



¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes!

Leave a Comment