T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,424.35
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 112.02
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.045293

No podrá jugarse a Wanaka hasta el 18/11

Wanaka Farm entró en mantenimiento durante 9 días. El jueves 18/11 los dueños de tierras podrán jugar a una versión básica. El 28/11 podrán volver a jugar quienes no son dueños de tierras. Se prevé que el juego volverá a estar disponible en 6 semanas con nuevas características.

Doce días después del lanzamiento oficial, Wanaka Farm entra en mantenimiento por una sobrecarga en el servidor y otros problemas según comunicaron en Discord.

“Como todos saben, Wanaka Farm está experimentando algunos problemas inesperados, el más grave es una sobrecarga del servidor que conduce a muchos errores.

Después de evaluar a fondo los problemas a los que nos enfrentamos, decidimos encontrar una solución para arreglarlo”.

Fixear el juego por completo estiman que llevará 6 semanas. En principio esto no quiere decir que no podrá jugarse hasta dentro de 1 mes y medio: a partir de la semana que viene van a ir habilitando gradualmente algunas funciones “mínimas” del juego de acuerdo a lo que anticiparon en el anuncio de ayer.

¿Cómo sigue Wanaka?

Paso 1:

El juego cerró por mantenimiento desde las 16:00 UTC del 9 de noviembre de 2021 hasta el final del 17 de noviembre de 2021.

Paso 2:

El jueves 18 de noviembre se lanzará una versión con características mínimas para que los propietarios de tierras mantengan la estabilidad.

Paso 3:

El domingo 28 de noviembre se lanzará una versión abierta para los jugadores que no son propietarios de tierras.

Paso 4:

En 6 semanas prevén lanzar una versión actualizada del sistema de acuerdo con una nueva infraestructura de la arquitectura del juego que soportará una alta capacidad de carga. Además, el equipo de Wanaka sostuvo que la actualización del juego incluirá nuevas funciones atractivas.


Por ahora, después del anuncio de ayer en Discord, no hubo comunicados oficiales en el blog de medium.com de Wanaka, donde suelen publicar la información oficial, ni tampoco realizaron anuncios las caras más visibles del equipo: Trường Trần (CEO del juego), Ca’Koin (CMO) ni Thuan Nguyen (CTO). Es esperable que pronto lo hagan. Sí estuvieron contestando algunas preguntas Ca’Koin y Trường Trần en Telegram. Entre otras cosas, el CEO de Wanaka afirmó que tenían “un listado CEX (intercambio centralizado) de primer nivel en plan para este mes, pero debido a este incidente tendremos que posponerlo hasta que finalicen las actualizaciones importantes”. También agregó que “hemos agregado más LP Wana / USDT sobre KyberDMM DEx, FYI” y sostuvo que “el precio de WANA refleja la situación en este momento, pero creemos que una vez que terminemos con las actualizaciones $ WANA volverá a su valor merecido”.

¿Te interesó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment