T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,167.59
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 127.91
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063820

Axie Infinity: Novedades Servidor

¿QUÉ PASÓ CON EL SERVIDOR DE AXIE INFINITY ESTOS ÚLTIMOS DÍAS?

Julio es el mes de Axie Infinity. Desde abril empezó a crecer sostenidamente la cantidad de jugadores hasta llegar a su pico histórico (por ahora) a mediados de julio con más de 500.000 jugadores activos diarios. Un terremoto para el mundo cripto y gamer que llevó a que Axie Infinity sea hoy el juego NFT líder. Y un desafío para Skay Mavis, la empresa creadora de Axie Infinity. 

El impacto se sintió en el servidor: hubo fallas que impidieron que se pudiera jugar durante unos días pero fueron solucionadas en gran parte con el escalado del servidor, lo suficiente como para que hoy se pueda jugar bien. Si bien la solución definitiva llevará unos meses, la confianza en el juego es tal que la cantidad de jugadores y el valor del SLP sigue aumentando. 

Además de robustecer el servidor, los creadores de Axie Infinity, contrataron a más desarrolladores, ampliaron su equipo de soporte y tienen más de 15 búsquedas activas de nuevos puestos en su web.
Y aún más: lanzaron la Convocatoria para los Axie Esports 2021, ¡que cierra hoy! Para esto habilitaron un nuevo servidor especial para los esports! Para respaldar esta implementación, invirtieron 5.000 AXS del fondo de asignación del juego en premios para los Torneos que se realizarán este año.



¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

6 thoughts on “Axie Infinity: Novedades Servidor”

Comments are closed.