T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,154.51
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.68
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.062793

Pruebas de Batallas V2, Tierra y Staking de AXS exitoso

Staking de AXS exitoso, quiénes jugarán primero a Batallas V2 y novedades de Tierra

Más del 25% de los AXS están en staking apenas 11 días después de que Axie Infinity habilitará el staking, una gran jugada de Sky Mavis que tuvo apoyo de la comunidad y que además llevó el valor del AXS de $USD 70 a más de $USD 120 actualmente. Según el anunció hecho en The Lunacian, la publicación oficial del equipo de Axie Infinity, ya más del 50% de los AXS está fuera de circulación entre lo que está apostado en staking y lo guardado en la Tesorería del juego. 

Además, el anuncio adelantó nuevos detalles sobre los jugadores que probarán primero el modo Batallas V2 y más novedades sobre Tierra.

Batallas V2

La actualización de este nuevo sistema de Batalla está cerca de que el equipo de desarrollo realice la fase de pruebas internas. Después de esas pruebas, algunos jugadores veteranos serán los primeros en jugar a la versión de prueba de Battles V2 (Axie Infinity: Origin) antes de que se lance públicamente.

Durante septiembre avanzaron sobre todo en equilibrar las cartas, mejorar el arte y las animaciones y hacer que la interfaz de usuario sea más fácil de entender. Algo en lo que vienen insistiendo: va a ser más intuitivo para los jugadores nuevos.

La imagen de las nuevas cartas fue una de las sorpresas del vivo que hicieron la semana pasada en Twitch Jihoz, Psycheout y Zyori en el 2° Chat de desarrolladores de Axie Infinity.

Battles V2 (Axie Infinity: Origin) es la actualización de batalla masiva con la que los desarrolladores de Axie Infinity buscan que sea más fácil empezar a jugar para los que todavía no saben.


Tierra

Land es un modo de juego que se va a sumar a los otros 2 modos actuales (Arena y Aventura). Todavía faltan unos meses para que salga, está en desarrollo, pero cada vez se sabe un poco más sobre cómo va a ser. 

Los jugadores van a poder construir una base a medida que consigan recursos y construyan estructuras y decoraciones. Eventualmente, también van a luchar por el control del territorio neutral y construir experiencias personalizadas en sus terrenos.

El equipo especial de Tierra de Axie Infinity avanzó en:

– la última actualización del arte.

– El tamaño total de las parcelas de tierra para permitir una mayor funcionalidad.

– La definición de reglas y requisitos en torno a la gestión de inventario.

– Definición de las diferentes vistas de mapa y cámara.

– Árboles y estructuras tecnológicas.

– Definió las bonificaciones y ventajas de varios tipos de terrenos.

– Comenzó la investigación y la experimentación en torno a los requisitos de recursos de actualización.




¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment