T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,180.07
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 126.46
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063738

¿QUÉ JUEGOS NFT JUGAR?

Seguro que te preguntaste: además de Axie Infinity, ¿qué otros juegos NFT están buenos, qué otros hay?


Axie Infinity es el #1 de los NFT pero hay muchos otros juegos. ¿Hay un nuevo Axie?, se preguntan muchos jugadores. Por ahora no pero tal vez alguno de estos juegos termine siéndolo. Estos son los juegos NFT de los que se está hablando en estos días.


Plant vs Undead

PvU es hoy el juego NFT #2, el juego Jugar para ganar (Play to earn) que le sigue a Axie Infinity con una gran cantidad de jugadores.

Está inspirado en Plant vs Zombies, un juego en el que las plantas defienden a una casa de una invasión zombie, o sea un juego de estrategia del tipo tower defense en el que tienes que defender tu territorio.

En Plant vs Undead actualmente puedes jugar al modo Granja. Puede ser granjero, terrateniente, comprar y vender plantas y tierras, regar las plantas propias o las de otros jugadores. 

Está en fase beta. Se espera para los primeros días de septiembre las batallas tower defense, aunque puede ser se atrase porque en estos días está teniendo algunos problemas con el servidor. Si los desarrolladores los solucionan a tiempo, PvU puede seguir los pasos de Axie Infinity.

Su moneda PvU es una de las criptomonedas tendencias de esta semana junto a SLP (Axie Infinity) y BNB, según CoinGecko.

Tan bien viene PvU que hoy, al momento de redactar esta nota, no había más lugar para entrar a su comunidad de Discord (llegaron a los 250.000 miembros).


Desde su Twitter PvU le hizo un pedido oficial a Discord el domingo pasado para que aumente la cantidad de miembros posibles.



Monsta Infinite

Se parece a Axie Infinite y de hecho en su Twitter el juego se presenta como inspirado en Axie, pero corre sobre Binance Smart Chain y no sobre una cadena lateral de Etherium como Axie Infinity.

Hay mascotas digitales, se pueden reproducir y criar como en Axie Infinity pero en las batallas sus cartas incluyen un sistema de rompecabezas de 3 combinaciones para jugar.

A priori tiene a favor la confianza que da en el mundo cripto contar con Binance. Además, entre sus socios están Ego Capital y Asymmetry Capital.




📢 Algo importante, sobre todo si tienes pensado invertir dinero en alguno de estos juegos: antes asegúrate de que sean confiables, no te dejes llevar por el hype. Chequear quiénes son los socios de cada juego y leer su white paper es un buen primer paso.





¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!