T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,425.07
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 112.29
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.045516

Quita de SLP y cambios de la nueva actualización

¿Qué cambia con la nueva actualización de Axie Infinity? Quita de SLP para menos de 800 copas, Reinicio de nivel de un axie, Desafíos con amigos y más.

La nueva actualización de Axie Infinity (versión 1.1.0a) está teniendo bastante repercusión en la Nación digital. En un primer momento Axie Infinity anunció en Discord que este viernes 15 de octubre iban a lanzar algunos cambios en la nueva actualización, pero unas horas después retrasaron algunas implementaciones.

Vamos por punto por punto. Esto es lo que cambió hasta ahora:


• Reinicio de nivel de un Axie
Los axies ahora restablecerán su nivel a 1 cada vez que cambien de dueño. O sea, que cada vez que envíes un axie a una cuenta nueva ese axie pasará a ser de nivel 1.


Mientras que estos otros son los cambios que No están implementados todavía. Se anunciaron pero en este momento están pausados por unos días.

Quita de SLP a menos de 800 copas
Los jugadores que estén por debajo de 800 MMR (Copas 🏆) no recibirán SLP de aventura, arena o la misión diaria.
MMR (Match Making Rate en inglés) es el índice del nivel de un jugador y se usa para emparejarlo con otros jugadores de un nivel similar. 

Desafíos
Podrás desafiar a un entrenador de tu lista de amigos a un duelo amistoso.


Historial de partidas

Temporalmente, el Historial de partidas no se guardará en los servidores y solo se podrá acceder desde el dispositivo con el que jugaste la partida.


Ronin Block Explorer
• Habrá pequeños cambios en la forma en que se muestran algunas direcciones en el Ronin Block Explorer


“Estamos retrasando el lanzamiento del Parche del juego (MMR 🏆, Historial de partidas, Misión diario, Desafíos) por unos días mientras solucionamos algunos problemas descubiertos durante la implementación”, comunicó el COO de Axie Infinity Aleksander Larsen (alias Pyscheout) en el Discord del juego. “El ‘parche de reinicio de nivel de Axie’ todavía está activo. Lo que significa que cada vez que envíe un Axie a una nueva cuenta, su nivel se restablecerá a 1. Una vez que el parche de juego esté disponible, lo anunciaremos en todos los canales sociales”.

Esta actualización se da en el marco de algunos objetivos a los que están apuntando los desarrolladores para que Axie Infinity siga creciendo: el lanzamiento de Ronin Dex, el reciente staking de AXS, el lanzamiento de un nuevo token (RON) y del modo Batallas V2, entre otro.


Quita de SLP a menos de 800 copas
Este es uno de los puntos más delicados y que más repercusión tiene, porque afecta a los jugadores de menor nivel. Algunos sostienen que ayudará a combatir a los bots en el modo Arena (PVP), a mejorar el nivel general de los equipos y que incentiva a que las academias de becados consigan equipos con mejores axies para sus becados. Otros sostienen que los perjudica porque al tener menos de 800 copas no podrán ganar dinero como lo hacían hasta ahora.

Jeffrey Zirlin (alias Jihoz), cofundador y líder de crecimiento de Axie Infinity, sostuvo que la actualización es para “Deshacerse de los bots. Casi todos los bots, según nuestros datos, tienen menos de 800 MMR y hace cola en PVP con la esperanza de enfrentarse a otro bot”. Con la nueva actualización apuntan a impedir esto para evitar, además, que los robots completen las misiones diarias, lo que estaba llevando a que el SLP se desvalorice según Jihoz. Zirlin también afirmó que buscan fomentar que los jugadores aprendan “a convertirse en luchadores en la arena y a las academias de becas a enfocarse en enseñar y educar. Esto también garantizará que las academias recluten a los potencialmente mejores y a asegurarse que tengan el conocimiento y equipo adecuado”.

El cofundador de Axie Infinity sostuvo que este cambio va a ser “muy sano en el largo plazo para la comunidad y la economía” y que necesitan características para el juego como construcción, quema y destreza para balancear la economía del juego. “Axie al final del día es un juego y necesita recompensar a aquellos que son los mejores del juego con las más altas recompensas. Reproducir, elegir un equipo, mejorar sus equipos a lo largo del tiempo es también parte del juego”.





¿Te gusta esta noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

1 thought on “Quita de SLP y cambios de la nueva actualización”

  1. Esto perjudica también a los pequeños jugadores que apenas se sostiene en axi entre 700 y 800 copas con la esperanza de comprar un equipo mejor no piensa en nosotros y más en los que tenemos pocos días de entrar que lastima

Leave a Comment