T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,180.07
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 126.46
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063738

Récords de Axie Infinity en el último mes

El anuncio del equipo de desarrolladores de Axie Infinity incluyó un resumen de los números del juego al día de hoy: nuevo récord de jugadores y otras cifras que lo siguen posicionando como el juego NFT N°1.

Más de 2 millones de jugadores

Ya hay más de 2 millones de jugadores diarios jugando a Axie Infinity en todo el mundo, 500.000 jugadores más que hace un mes aproximadamente.



Aplicación N°1 en ingresos mensuales

Axie Infinity sigue siendo la aplicación número uno por ingresos mensuales con casi $USD 190 millones, seguida por OpenSea, dYdX y Metamask, entre otros. Delante de Axie solo está Ethereum con más de $USD 720 millones.


Axieinfinity.com entre las web con más visitas

La página web de Axie Infinity quedó entre los 500 sitios más populares del mundo según el ranking Alexa de Amazon.



N°1 en volumen de negociación con una baja

Axie Infinity sigue siendo el proyecto número 1 en volumen de negociación de los últimos 30 días, pero los desarrolladores admiten que el volumen se enfrío un poco, algo que consideran “una fluctuación normal”. Según el anuncio, esta baja en el volumen se ve influida por las caídas que en general muestran la mayoría de los principales proyectos NFT recientemente.



Staking de AXS exitoso
Más del 25% de los AXS están en staking apenas 11 días después de que Axie Infinity habilitará el staking, una gran jugada de Sky Mavis que tuvo apoyo de la comunidad y que además llevó el valor del AXS de $USD 70 a más de $USD 120 actualmente. Según el anunció hecho en The Lunacian, la publicación oficial del equipo de Axie Infinity, ya más del 50% de los AXS está fuera de circulación entre lo que está apostado en staking y lo guardado en la Tesorería del juego.


¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment