T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,456.50
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 113.99
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046224

Salió la billetera Ronin para teléfonos móviles

Mientras esperamos la Temporada 19 de Axie Infinity, Sky Mavis lanzó la Ronin Mobile Wallet para poder usar la billetera virtual en tu teléfono o dispositivo móvil. Gran noticia para los jugadores de Latinoamérica que juegan a Axie Infinity en sus teléfonos móviles.

Para poder usarla, primero debes tener una cuenta en Ronin. Es importante descargarla desde los links oficiales de Sky Mavis Pte. Ltd. para no ser estafados:

Google Play (Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skymavis.genesis 

Apple App Store (i0S): https://apps.apple.com/us/app/ronin-wallet/id1592675001 

La billetera Ronin puede usarse para almacenar activos, enviar y recibir tokens (RON, AXS, SLP y WETH) e interactuar con otros productos de Sky Mavis. A largo plazo el objetivo de Sky Mavis es que todas las aplicaciones de la extensión de Ronin para PC estén disponibles también en la aplicación móvil. Por ahora no puede usarse Katana ni hacerse staking de AXS pero estarán disponibles para móviles pronto.

La billetera móvil de Ronin funciona con el Mercado de Axie Infinity, por lo que debes ir al marketplace desde tu navegador móvil y después iniciar sesión con la billetera Ronin 

La Ronin Wallet fue auditada por Verichains, la plataforma que permite crear y transmitir información generando Certificados con información validada a través de los nodos de la red blockchain.

¿Cómo empezar?

1. Ve a https://marketplace.axieinfinity.com/ y selecciona Iniciar sesión con la billetera Ronin.

2. Aparecerá tu billetera Ronin Mobile y te pedirá que firmes dos mensajes.

3. Vuelve a https://marketplace.axieinfinity.com/ y listo: podrás intercambiar axies como en la Ronin de PC.

Sincronizar Ronin PC con móviles

Hay una función que te permite sincronizar tu billetera móvil con la extensión de tu navegador. Por ahora esta característica funciona con Firefox, todavía no está disponible para Google Chrome.

Además, puedes iniciar sesión en el Mercado de Axie Infinity en tu PC escaneando el código QR con la billetera móvil.

Se recomienda no compartir con nadie el código QR generado para esta acción, porque se puede usar para acceder a tu billetera y robar tu AXS y otros activos.

¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment