T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,459.49
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 112.72
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046124

Se viene el PVP, la clonación y el token FPVU

La prueba beta del modo Player vs Player de Plant vs Undead está cerca. El token nuevo se llama FPVU.

Este miércoles 20 de octubre comenzará la Clonación de las plantas y PvU sacó un anuncio en Discord para preparar a la comunidad. La versión beta para el modo PvP se lanzará en Factory Chain (FAC), la cadena de bloques propietaria. Este modo utilizará un ecosistema independiente del modo Granja y un token nuevo: FPVU.

El miércoles 20 solo se clonarán Plantas (no tierras ni semillas), como ya habían anticipado anteriormente. Es clave que saques tus plantas del Mercado para que sean clonadas. Deben estar en tu Inventario antes de que empiece la clonación. Si están en venta en el Mercado, no las clonarán.

El servidor estará inactivo durante un tiempo prolongado hasta que todas las plantas estén clonadas. O sea que durante ese lapso no podrás iniciar sesión en el Mercado ni en tu granja.

Cuando termine la clonación, las plantas clonadas en modo PvP no se podrán vender en el Mercado. En cambio, sí se podrán comprar y vender las que estén en el modo Granja.

PvP No clasificatorio

Player vs Player (Jugador vs Jugador) se lanzará solo con el modo Unranked (No clasificatorio) para que los desarrolladores puedan supervisar y mejorar el Sistema de Clasificación de Emparejamiento (MMRS) basado en los datos de las partidas de los jugadores. El modo PVP está en pruebas Beta

Por ahora no tendrá un modo Clasificatorio.

Recompensas Partidas unranked

La recompensa por las partidas unranked serán nuevos elementos NFT que se pueden usar para convertir en nuevas plantas NFT.
Estos nuevos elementos NFT no serán semillas.

Modo Clasificatorio

El modo Rank (Clasificatorio) se lanzará después de la prueba beta con un formato de Temporada y, después de cada temporada, tu clasificación se restablecerá.

Recompensas Partidas Clasificatorio

Las recompensas por cada victoria en el modo Rank serán FPVU. La cantidad de FPVU dependerá de tu rango.

Una semana después del proceso de clonación, se abrirá a los jugadores la prueba beta del modo PvP. En un primer momento esta beta está destinada a un grupo reducido de jugadores. Los jugadores obtendrán algunos NFT como recompensa por cada partida ganada. Cada partida consumirá un conjunto fijo de durabilidad de las plantas. Una vez que una planta tiene 0 durabilidades, ya no se puede usar para PvP.

De acuerdo a lo anunciado, con el tiempo se van a ir abriendo más espacios. Como en cualquier prueba Beta, puede llegar a haber errores que se irán corrigiendo gracias al reporte de los jugadores.



¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment