T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,180.07
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 126.46
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063738

Sky Mavis recibió una inversión de US$ 152 millones

El estudio desarrollador de Axie Infinity consiguió una inversión millonaria para seguir creciendo. Una gran noticia para la comunidad de jugadores de Axie en todo el mundo.

Los fondos se van a usar para impulsar la expansión de Axie Infinity y Ronin, según lo que twitteó la cuenta oficial del juego.

En esta web pueden verse las búsquedas laborales que tiene abiertas Sky Mavis (busca Diseñadores de juegos, artistas, desarrolladores). Por ahora todas son para residentes de Vietnam, adonde está situada la creadora del juego NFT Nº1.

El anuncio del equipo de Axie Infinity afirma que: “Esta nueva ronda de financiación nos permitirá impulsar la revolución del Play to earn, traer talentos increíbles de todo el mundo, escalar nuestra infraestructura para el crecimiento esperado y construir nuestras propias plataformas de distribución para ayudar a los desarrolladores de juegos a crear juegos habilitados para NFT”.


Más allá de la enorme inversión, el anuncio de Axie Infinity es un manifiesto del Play to earn:

“Nuestra comunidad está en el centro de todo lo que hacemos.

Axie es el primer juego diseñado para ser propiedad de la comunidad que lo juega. Durante demasiado tiempo, los editores de juegos y las tiendas de aplicaciones han tenido demasiado poder y extraído demasiado valor. La industria del juego necesita cambiar y la reconstruiremos para compartir valor con los miembros más importantes de cualquier comunidad de juego: los jugadores.

Creemos en:

Recompensa la creación de valor: el tiempo de todos es valioso. Las personas siempre deben ser recompensadas por crear valor, especialmente dentro de los juegos.

Co-creación: un juego es una asociación creativa entre sus desarrolladores y la comunidad que juega y crea valor a su alrededor.

Copropiedad: los activos de su juego son de su propiedad. Como jugador, te mereces derechos de propiedad y deberías poder ser dueño de los juegos que te encantan”.


El equipo de Axie Infinity una vez más afirma que la Comunidad es clave pero esta vez, además, se planta frente a los editores de juegos y las tiendas de aplicaciones (como Google Play y App Store) en una jugada que muestra la espalda que tienen en este momento y que realmente parecen estar dispuestos a avanzar en lo que llaman la revolución del Play to earn. Muchos filipinos pero también mucha gente en todo el mundo, sobre todo en países con economías débiles, está ganando dinero con Axie Infinity, en algunos casos incluso al nivel de un sueldo.

Cofundadores de Sky Mavis: Jeffrey Zirlin (Jihoz), Andy, Trung, Tu (Masamune), and Aleks (Psycheout).





¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment