T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,154.51
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.68
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.062793

Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones”) constituyen un acuerdo vinculante entre usted y [T2 Latam Sociedad por Acciones Simplificada] (“T2 Latam”) en relación con su acceso y uso del sitio web de T2 (https://t2latam.com/), así como cualquier otra plataforma digital, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o conectada de otro modo con el sitio web de T2 Latam (conjuntamente, los “Sitios de T2”), como asimismo las condiciones de otorgamiento y uso de las Becas (conforme dicho término se define en los Términos y Condiciones Generales de la Beca). Su acceso a los Sitios de T2 importa su conocimiento de estos Términos y Condiciones y su aceptación de regirse por ellos y por la Política de Privacidad de T2 Latam (la “Política de Privacidad”). Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones no podrá acceder a los Sitios de T2 ni ser beneficiario de una Beca.

 

T2 Latam se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos y Condiciones de forma unilateral, sin necesidad de preaviso alguno, y sin que ello genere en su favor derecho a reclamo o indemnización alguna. Los cambios a estos Términos y Condiciones serán informados en los Sitios de T2, mediante la incorporación de los cambios a estos Términos y Condiciones y la actualización de la fecha de “última actualización” de los mismos. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para mantenerse informado de sus cambios y actualizaciones. El acceso o uso de los Sitios de T2 importa su aceptación y conformidad a los cambios que pudieren haberse realizado de tiempo en tiempo a los Términos y Condiciones.

 

La información contenida en los Sitios de T2 no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o a la normativa o que someta a T2 Latam a cualquier requisito de registro en dicha jurisdicción o país. En consecuencia, las personas que decidan acceder a los Sitios de T2 Latam desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son las únicas responsables del cumplimiento de las leyes locales, en la medida en que estas sean aplicables.

 

LOS SITIOS DE T2 ESTÁN DESTINADOS A USUARIOS MAYORES DE EDAD. LOS MENORES DE EDAD NO ESTÁN AUTORIZADOS A UTILIZAR O REGISTRARSE EN LOS SITIOS DE T2, NI PODRÁN APLICAR O DE CUALQUIER MANERA SER BENEFICIARIOS O TITULARES DE UNA BECA.

 

USTED ENTIENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU ACCESO Y USO DE LOS SITIOS DE T2 ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

 

USTED RECONOCE QUE EL PRESENTE DOCUMENTO NO CONSTITUYE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, UNA INVITACIÓN A REALIZAR NINGÚN TIPO DE INVERSIÓN, EN ACTIVOS DIGITALES O DE CUALQUIER TIPO, NI PUEDE CONSIDERARSE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, UNA INVITACIÓN A SOLICITAR O ACCEDER A UNA BECA. USTED RECONOCE QUE LA TENENCIA O TRANSFERENCIA DE ACITVOS DIGITALES, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER TIPO DE CRIPTOMONEDA, PUEDE CONLLEVAR PÉRDIDAS SUSTANCIALES.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Salvo indicación en contrario, la información, programas, algoritmos, software, fotografías, gráficas, videos, logos, isotipos, logotipos, diseños, modelos industriales, marcas, denominaciones, nombres, dominios, registros y cualquier otro elemento o material que los Sitios de T2 contengan bajo cualquier formato (colectivamente, el “Contenido“) están protegidos por los derechos de autor, de propiedad intelectual y de propiedad industrial, según corresponda. Por la presente usted reconoce y acepta que el Contenido es de propiedad de T2 Latam o que le ha sido otorgada a T2 Latam una licencia sobre ellos.

 

Sujeto a que usted acceda, se registre y use los Sitios de T2 Latam en los términos previstos en estos Términos y Condiciones, se entenderá que T2 Latam concede a usted una licencia no exclusiva, personal, intransferible y no asignable para que usted acceda y utilice los Sitios de T2 con sujeción a estos Términos y Condiciones y cualesquiera otros términos y condiciones que se incorporen a la presente por referencia, única y exclusivamente con fines personales y no comerciales.

 

Con excepción de lo expresamente aquí previsto, estos Términos y Condiciones no asignan a usted, ni podrán ser interpretados en el sentido de que asignan a usted, ningún otro derecho, título o interés sobre el Contenido. T2 Latam se reserva todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido que no fueren expresamente asignados a usted bajo los Términos y Condiciones.

 

Usted no podrá remover, eliminar, aumentar, añadir, ni de cualquier otra forma modificar o alterar total o parcialmente el Contenido, como tampoco reproducir, copiar, publicar, licenciar, vender o de cualquier manera transferir o participar en la transferencia o venta, ya sea total o parcial, del Contenido.

 

  1. REGISTRO DEL USUARIO

 

Es posible que se solicite su registro en los Sitios de T2, en cuyo caso tendrá acceso a una cuenta en los Sitios de T2 (la “Cuenta”). Usted se compromete a mantener la confidencialidad de su contraseña y será responsable exclusivo del uso de su Cuenta y contraseña asociada a la misma, incluyendo, sin limitación, de cualquier comentario que pudiera realizar en el Foro y las consecuencias derivadas de dichos comentarios. T2 Latam no se responsabiliza por las consecuencias derivadas del uso que terceras personas pudieren hacer de su Cuenta. T2 Latam se reserva el derecho a eliminar o cambiar un nombre de usuario que usted seleccione si determina, a su entera discreción, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o de cualquier modo podría ofender a terceros o afectar la moral pública.

 

T2 LATAM SE RESERVA EL DERECHO, A SU ENTERA DISCRECIÓN Y SIN PREVIO AVISO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA FRENTE A USTED, DE DENEGARLE EL ACCESO Y EL USO DE LOS SITIOS DE T2 POR CUALQUIER MOTIVO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER LEY APLICABLE. ASIMISMO, T2 LATAM SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR O SUSPENDER SU CUENTA POR CUALQUIER MOTIVO, SIN PERJUICIO DE LAS ACCIONES LEGALES QUE PUDIERAN CORRESPONDER A T2 LATAM. EN DICHO CASO, SE LE PROHÍBE REGISTRARSE Y CREAR UNA NUEVA CUENTA EN LOS SITIOS DE T2.

 

  1. DECLARACIONES DEL USUARIO

 

Al acceder o utilizar los Sitios de T2, incluyendo, sin limitación, el uso de una Beca, usted declara y garantiza a T2 Latam que en todo momento las siguientes manifestaciones son y continuarán siendo correctas, completas y verdaderas:

 

  1. todo dato o información personal o sensible que comunique o envíe a T2 Latam, ya sea por su propia iniciativa o como respuesta a un requerimiento de T2 Latam, es verdadero, preciso, actual y completo;
  2. mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará oportunamente y en cada oportunidad dicha información;
  • es una persona hábil y tiene plena capacidad para cumplir, y acepta cumplir, con estos Términos y Condiciones;
  1. sus obligaciones asumidas bajo estos Términos y Condiciones constituyen obligaciones válidas y vinculantes, ejecutables de acuerdo con sus términos;
  2. es mayor de edad en la jurisdicción en la que reside;
  3. su aceptación a estos Términos y Condiciones y el uso, acceso o registro en los Sitios de T2 Latam no implican violación de, ni entran en conflicto con, acuerdo o norma alguna a la que usted pudiere estar sujeto.
  • ha realizado un análisis y examen exhaustivo de (a) las condiciones del mercado, (b) los riesgos asociados a cualquier inversión que pueda realizar con motivo y en ocasión del uso de una Beca, en particular los relacionados con los activos digitales, y (c) su situación financiera.
  • es consciente de los riesgos asociados a tenencia y transacción de activos digitales, en particular de criptomonedas;
  1. conoce y entiende que el uso de los Sitios de T2 o de una Beca implica la posibilidad cierta y concreta de riesgo de pérdida de dinero o activos digitales, habiendo sido previa y debidamente asesorado sobre las características y los riesgos asociados al uso de los Sitios de T2, de una Cuenta y de una Beca.
  2. No ha sido incluido en la lista de Nacionales Especialmente Designados (de sus siglas en inglés “SND”) que publica la OFAC (Office of Foreing Assest Control), ni en la lista de personas o entidades denegadas del departamento de comercio de los Estados Unidos de América, cualquier lista que elabore o publique Her Majesty’s Tresoury (HMT), o en cualquier otra lista de personas o entidades sancionadas económicamente por parte de una oficina estatal de los Estados Unidos de América o de cualquier otro país.
  3. No ha sido condenado, imputado, ni se ha iniciado en su contra un procedimiento judicial o administrativo por la investigación de hechos que podrían ser compatibles o estar relacionados directa o indirectamente con la comisión de delitos de lavado de activos o financiamiento de actos de terrorismo.

 

  1. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

 

Usted tiene expresa y terminantemente prohibido:

 

  1. Descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar acciones de ingeniería inversa a cualquiera de los programas informáticos que componen o de alguna manera forman parte de los Sitios de T2 o del Contenido, o copiar, modificar o adaptar el software de los Sitios de T2, incluyendo, sin limitación, a Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.
  2. Hacer cualquier uso ilegal o no autorizado de los Sitios de T2, incluida la recopilación de nombres de usuario o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos.
  • Engañar, defraudar o realizar cualquier ardid que induzca a error a otros usuarios, especialmente con motivo de cualquier intento de conocer información personal o sensible de otro usuario, inclusive sus contraseñas.
  1. Utilizar los Sitios de T2, incluyendo el Foro, para anunciar u ofrecer la venta de bienes y servicios.
  2. Vender, arrendar, o de cualquier modo transferir, a título oneroso o gratuito, su usuario en los Sitios de T2.
  3. Eludir, desactivar o interferir de cualquier modo con las funciones relacionadas con la seguridad de los Sitios de T2, incluidas las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o hacen a la protección de los datos personales de los usuarios registrados.
  • Cargar o transmitir, o intentar cargar o transmitir, en los Sitios de T2 cualquier virus, troyano, malware en general o utilizar o lanzar en los Sitios de T2 cualquier software no autorizado.

 

  1. SITIO WEB DE TERCEROS

 

A través de los Sitios de T2, se pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace que le permiten acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante, los “Sitios de Terceros”). T2 Latam no controla, investiga, supervisa ni comprueba la exactitud, idoneidad o integridad de dichos Sitios de Terceros, y no es responsable de los contenidos a los que se acceda a través del Sitio del Tercero. La inclusión de cualquier enlace a un Sitio de Tercero no implica que exista ninguna clase de asociación o vínculo entre T2 Latam y el operador de los Sitios de Terceros, ni implica el respaldo o aprobación de tales sitios por parte de T2 Latam. El uso de cualquier sitio web vinculado es por su cuenta y riesgo.

 

T2 Latam no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que usted pueda sufrir con motivo o en ocasión del acceso o uso de los Sitios de Terceros.

 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 

Los presentes Términos y Condiciones serán regidos e interpretados de acuerdo con el derecho aplicable en la República Oriental del Uruguay.

 

Todo conflicto o controversia que se suscite entre las Partes con relación a los presentes Términos y Condiciones, su existencia, validez, calificaciones, interpretaciones, alcances, cumplimiento o resoluciones, las mismas se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Montevideo, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponder.

 

  1. RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

 

Usted reconoce y acepta que su acceso y uso de los Sitios de T2 es bajo su propio riesgo y responsabilidad. T2 Latam no garantiza que su acceso o uso de los Sitios de T2 sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

 

Los Contenidos se proporcionan en las condiciones en que se publican. T2 Latam no ofrece garantía alguna, expresa ni implícita por tales Contenidos. Los Contenidos podrían incluir errores técnicos o tipográficos. T2 Latam no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. T2 Latam puede hacer cambios a los Contenidos en cualquier momento y sin previo aviso.

 

AL HACER USO DE LOS SITIOS DE T2 O AL ACCEDER Y UTILIZAR UNA BECA, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE (I) ES CONSCIENTE DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS TRANSACCIONES Y A LA TENENCIA DE ACTIVOS DIGITALES, INCLUYENDO CUALQUIER TIPO DE CRIPTOMONEDA; (II) HA REALIZADO UN ANÁLISIS PORMENORIZADO Y UN EXAMEN EXHAUSTIVO DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A CUALQUIER INVERSIÓN QUE PUEDA REALIZAR, EN PARTICULAR LAS RELACIONADAS CON LOS ACTIVOS DIGITALES, Y DE SU SITUACIÓN FINANCIERA; Y (III) ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS RELACIONADOS CON EL USO DE LOS SITIOS DE T2 Y DE UNA BECA, DE CORRESPONDER, COMO ASIMISMO CUALQUEIR TRANSACCION CON ACTIVOS DIGITALES QUE PUDIERA REALIZAR EN OCASIÓN O CON MOTIVO DE USO ACCESO O USO DE UNA BECA.

 

T2 LATAM NO ES NI SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO (INCLUYENDO DAÑO MORAL, EMERGENTE O LUCRO CESANTE) QUE PUDIERA SUFRIR EN SU PERSONA O EN SUS BIENES CON MOTIVO O EN OCASIÓN DE (I) SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SITIOS DE T2 O DE SU CONTENIDO, INCLUYENDO LAS ACCIONES O COMENTARIOS DE USUARIOS REGISTRADOS EN LOS SITIOS DE T2, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER COMENTARIO QUE PUEDA REALIZAR UN USUARIO EN EL FORO; (II) SU ACCESO O USO DE UNA BECA; (III) EL USO DE CUALQUIER BILLETERA VIRTUAL (WALLET) RELACIONADA CON ACTIVOS DIGITALES; O (IV) CUALQUIER TRANSACCIÓN DE ACTIVOS DIGITALES, INCLUYENDO CRIPTOMONEDAS, QUE USTED PUDIERA REALIZAR.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

 

Sus datos personales estarán debidamente protegidos y se mantendrán confidenciales. T2 Latam tiene derecho a recopilar, procesar, utilizar, transferir, revelar o de cualquier manera hacer tratamiento de sus datos personales de conformidad con lo establecido en Política de Privacidad o la legislación aplicable.

 

  1. INDEMNIZACIÓN

 

Usted se compromete a indemnizar, mantener indemne y eximir de responsabilidad a T2 Latam, sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios, socios, empleados y asesores de y contra cualquier reclamo, acción, procedimiento, investigación, demanda o juicio, daño, pérdida o gasto, incluyendo sin limitación sanciones, multas, costos, gastos y honorarios de abogados y otros profesionales, por parte de cualquier persona o personas, que surjan, resulten de o estén relacionadas con, sin limitación: (i) el uso de los Sitios de T2, (ii) el incumplimiento de estos Términos y Condiciones, (iii) cualquier incumplimiento o inexactitud de cualquiera de sus declaraciones y garantías establecidas en estos Términos y Condiciones, (iv) la violación por su parte de los derechos de un tercero, incluidos, los derechos de propiedad intelectual, (v) la violación o incumplimiento de las Condiciones Particulares de la Beca, o de cualquier declaración o garantía que usted realizara con respecto a la Beca que le fuera otorgada, incluyendo, sin limitación, cualquier acto o acción por el cual usted de cualquier manera transfiriera, dispusiera, menoscabase, disminuyera el valor o dañase los Axies (o huevos de los Axies) de la Beca; o (vi) la violación por su parte de cualquier ley aplicable o regulación. Sin perjuicio de lo anterior, T2 Latam se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamos. T2 Latam se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para notificarle cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización en cuanto tengamos conocimiento de ello.

 

Las declaraciones, garantías e indemnizaciones establecidas en estos Términos y Condiciones seguirán vigentes aun después de la finalización de los mismos.

 

  1. CONTACTO

 

Si usted tiene alguna duda o comentario en relación con estos Términos y Condiciones o el uso de los Sitios de T2, por favor contáctenos a la siguiente dirección de e-mail: [_].