T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,456.50
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 113.99
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.046224

Thetan Arena: empezó la beta abierta para jugar en pc

Una semana después de abrir la prueba beta para móviles Android y iOS, ya se puede jugar también en pc. Se acerca el lanzamiento oficial.

Thetan Arena ya tuvo más de 150.000 descargas, 100.000 de ellas en Android, y ahora además muchos pueden probar en pc la versión beta de este juego NFT blockchain, que tiene dos modos: MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y Battle Royale.


La versión para pc se descarga solo desde la web de Thetan Arena y hay una mini guía para dar los primeros pasos.

Thetan para móviles

Pasada la primera semana de pruebas de la versión beta para Android y iOS, el equipo de Thetan Arena sacó una actualización con más regiones para que los jugadores puedan jugar con mejor ping, entre las que se incluye a San Pablo (Brasil) para Sudamérica. Para iOS la beta está llena, ya no se pueden unir más jugadores para probarlo, pero sí se puede descargar en Android y pc.

El lanzamiento está cerca

El lanzamiento oficial de este Free to earn está anunciado para noviembre, así que falta poco. El juego se suma a la tendencia de los Play to earn como Axie Infinity pero con una variante: jugar es gratis y será posible ganar dinero. La beta es la última fase para probar el juego antes de que se lance, una oportunidad para que los jugadores experimenten las batallas y el mercado, ya que los participantes reciben aleatoriamente tokens para aprender a negociar y ver la economía del juego. En el Mercado beta se puede comprar y vender héroes, comprar Thetan box y conectar la billetera virtual. Todo en modo de prueba. Además, quienes estén entre los 3 mejores del ranking beta, recibirán recompensas.



¿Más sobre Thetan Arena?




¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment