T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,170.25
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.83
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063569

Visa, falso Banksy, SLP, Axie Infinity, Sky Mavis

5 noticias sobre el furor de los NFTs

VISA ingresó al arte NFT con la compra de un CryptoPunk

Días atrás la compañía de tecnología de pagos VISA compró CryptoPunk 7610, uno de los 10.000 personajes pixel-art realizados por Larva Labs. Pagó US$ 150.000 (49,50 Ethereum) por este token no fungible que es parte de la colección de piezas de criptoarte CryptoPunks.

CryptoPunks es uno de los primeros NFT lanzados en la blockchain de Ethereum (en junio de 2017) y que alcanzó popularidad.

CryptoPunk 7610


Compra un falso NFT de Banksy por US$ 300.000 y después le devuelven el dinero

Pranksy, un coleccionista de NFTs y fanático del famoso artista callejero Banksy, compró ayer un falso NFT de Banksy. Durante un breve lapso la web oficial de Banksy ofreció un NFT de una de sus obras. 

Según lo que el mismo Pranksy twitteó, gastó 100 etheriums por el primer NFT de Banksy pero minutos después se dio cuenta que en realidad era una estafa. La venta del falso NFT se realizó desde Open Sea, una reconocida plataforma de subastas de NFTs.

El desenlace de la historia es llamativo: el estafador le devolvió la mayoría del dinero a Pranksy, excepto por la comisión de la venta que cobró Open Sea por la transacción.


Sky Mavis: Top 20 mejores creadores de juego móviles

Sky Mavis es uno de los 20 mejores creadores de juegos móviles del ranking realizado por Pocket Gamer. El estudio creador de Axie Infinity quedó dentro de los 50 mejores estudios junto a Niantic, Supercell, Riot Games, Jam City, Epic Games, Electronic Arts, entre otros. Y se destacó como la primera compañía de juegos blockchain de la lista.


Axie Infinity: 1 millón de DAU en Android

Axie ya tiene más de 1 millón de usuarios activos diarios jugando en sus dispositivos móviles Android. Hace menos de un mes había llegado por primera vez al millón de jugadores entre quienes juegan en pc y móviles.

Hoy superó el millón solo con los jugadores que usan Android y se acerca a 1.500.000 usuarios activos diarios en total.



Se podrá usar SLP para comprar en comercios de Venezuela

De a poco aumentan las posibilidades de usar SLP (Smooth Love Potion), la moneda de Axie Infinity, para comprar en distintos países.

Piiddo, empresa de delivery de comidas venezolana, anunció el lunes que sus clientes podrán pagar con Smooth Love Potion en cualquiera de sus restaurantes o tiendas. 

Venezuela se suma así a Filipinas, uno de los países donde más se juega Axie Infinity y que cuenta con una gran cantidad de comercios que aceptan SLP.




¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales! 🙂

1 thought on “Visa, falso Banksy, SLP, Axie Infinity, Sky Mavis”

Comments are closed.