T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,424.35
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 112.02
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.045293

Wanaka Farm: 1ra fase del Relanzamiento

Se lanzó la 1ra fase de relanzamiento de Wanaka. Cambiaron las Misiones Diarias, los retiros de WAI se habilitan en diciembre y hay una nueva página de soporte. El nuevo gameplay se lanzará en la 2da fase de relanzamiento.

El martes 23 de noviembre se relanzó la 1ra fase de Wanaka Farm con una versión simplificada, solo para los dueños de tierras y con las funcionalidades de los depósitos.

Para jugar hay que descargarse la nueva versión de la web de Wanaka (https://wanakafarm.com/) o desde acá.

En las nuevas Misiones Diarias, hay que criar y producir ítems para cumplirlas. En la Wiki (Guía oficial) hay data actualizada. Por ej. para la Misión de la Vaca ahora es necesario una vaca y un fooder.

Misiones Diarias

Estos son los elementos de la misión que se pueden craftear (crear) en la Factory (casa de producción):

Ítems de misiones

Soporte

Para mejorar el soporte, la nueva página de Soporte de Wanaka Farm es https://support.wanakafarm.com/login 

Retiro de WAI

Según anunciaron en Discord, el método de retiro de WAI estará vigente el 7 de diciembre, una vez que el nuevo mecanismo esté completamente desarrollado. Además, el 50% de las tarifas de transacción en el mercado se quemarán mensualmente a partir del 5 de diciembre.

Nueva versión del Mercado

Ca’Koin, la CMO de Wanaka, anunció que hay una nueva versión del Mercado y que debe configurarse un autenticador. “A partir de ahora, cada vez que desees retirar tus activos dentro del juego (tokens, NFT), primero debes ingresar tu código de autenticación”, comentó.

Retiros de Tierras y WANA

Los retiros de Tierras podrán realizarse a partir del 30/11 y no hay restricción para retirar WANA ni otros ítems NFT. A algunos jugadores les faltaron sus tokens o ítems mientras jugaban. Para dar Soporte, Wanaka habilitó que se etiquete a los administradores en el chat y después se les envíe DM a los administradores para que podamos verificarlo. 
Si bien el juego perdió interés y apoyo de la comunidad por los graves problemas que tuvo a pocas semanas del lanzamiento (link), el equipo de desarrollo está intentando revertirlo. Para los problemas de visualización de datos en la billetera del Mercado, habilitaron https://app.babylons.io/wanaka para por ejemplo poder ver las tierras y vender o comprarlas.

¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

Leave a Comment