T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,167.59
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 127.91
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063820

Wanaka Farm: todo antes del lanzamiento

Tierras, tokens Wana y Wai y más sobre el juego NFT en la entrevista que le hizo Kmanus a la cofundadora de Wanaka Farm.

Ca’Koin, cofundadora de Wanaka Farm, conversó con Kmanus en su canal de Youtube en la que probablemente sea la primera entrevista para la comunidad latinoamericana. Este Play to earn todavía no se lanzó y ya genera expectativa en la comunidad de juegos NFT.

Con unos 200 USD vas a poder jugar a Wanaka Farm, tener tu tierra y algunos ítems. El próximo domingo, 26 de septiembre, será la primera venta pública de tierras. “La primera venta va a ser solo de tierras básicas, así que en el futuro si tenemos más demanda haremos otra venta y será de otro tipo de tierras. Las básicas no volverán a venderse nunca más”. Este domingo van a estar a la venta 14.500 tierras, según lo que anunció el equipo de Wanaka Farm. De un total de 15.000 tierras, Wanaka Farm va a quedarse 500 y el resto podrán ser compradas.


Sin restricciones para el dinero que ganes jugando

Una vez que se lance el juego vas a poder retirar el dinero que ganes jugando en el mismo día. Según Ca’Koin, por el momento no va haber restricciones para que dispongas diariamente de lo que ganes.

Economía: tokens Wana y Wai

Wana es el token de gobernanza y Wai el que vas a ganar cuando juegues a Wanaka Farm, un token parecido al SLP de Axie Infinity. “Tendremos que listar (Wana) antes del lanzamiento del juego para que la gente pueda ganar su recompensa. Así que probablemente será a fin de mes”.

Wiki y Programa de embajadores para aprender a jugar

“Al momento de lanzar el juego crearé un wiki para educar a la comunidad y luego llevaremos a cabo un programa de embajadores”, sostuvo Ca’Koin. Algo clave para que puedas aprender a jugar y más en un juego Play to earn para tomar decisiones que puedan influir en tu juego e inversión. Si bien no especificó cómo será el Programa de embajadores, sí aseguró que los jugadores contarán con información oficial para ingresar al juego y que después habrá un programa de embajadores para que creen contenido para aprender a jugar y evitar estafas.

Bots

La cofundadora de Wanaka se mostró optimista sobre lo que puede ser un problema. “Creo que tenemos un verdadero gameplay. Tienes que pasar tiempo en el juego, jugarlo, y no creo que se pueda usar un bot para jugar por ti”.

6 juegos Play to earn del momento

Axie Infinity, Sanbox y, entre los juegos aún no lanzados, Star Atlas, Guild of Guardians, Embor Sword y My Neighbor Alice fueron los juegos que destacó Ca’Koin.

Mira la entrevista completa:





¿Te gustó la noticia? ¡Compártela en tus redes sociales!

1 thought on “Wanaka Farm: todo antes del lanzamiento”

  1. good morning if very good news about the game Wanaka and the satochi will be the same as that of Axie Infinity, and that game will be something like the axie?

Comments are closed.