T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,154.51
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 125.68
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.062793

WANAKA FARM Y CRYPTO CARS WORLD

El boom de los juegos NFT de la mano de Axie Infinity hace que muchos se pregunten qué otros juegos Play to earn hay. Además de Plant vs Undead, hay dos juegos que vienen generando cada vez más interés: Wanaka Farm y Crypto Cars World.

WANAKA FARM


Wanaka es un juego NFT basado en blockchain en el que los jugadores pueden comprar sus tierras virtuales y otros NFT para plantar, cultivar, cosechar y criar animales. Inspirado en una ciudad de Nueva Zelanda, Wanaka es un juego en el que puedes ganar cripto pero a diferencia de otros Play to earn que pueden demandar mucha intensidad propone “Jugar, relajar y ganar”.

El juego todavía no se lanzó. El lanzamiento para pc está anunciado para septiembre, así falta poco, si cumplen con su hoja de ruta va a ser en estos días.

Si quieres ser uno de los primeros en jugarlo, puedes anotarte para probarlo en este formulario y ser uno de los testers de la versión alfa cerrada.

Al igual que otros juegos Play to earn, Wakana tiene 2 tokens: Wana y Wi. Para ganar Wi hay que cumplir con Misiones. Wana es el token de gobernanza.

Si quieres ver el análisis del gameplay, mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=sTJ0AhpusG0

CRYPTO CARS WORLD

Es un juego de carreras de autos NFT 3D en el que puedes tener tus autos, garages, ser mecánico y cuidar los autos de otros jugadores y competir en carreras. Es un Play to earn en el que farmeando o corriendo carreras en el modo competitivo podrás ganar el token CARS.

El juego va a tener 2 tokens: CARS y RC. CARS es el token con valor de mercado y RC es la moneda interna del juego. 

Crypto Cars World es un proyecto independiente que hoy entre sus socios cuenta con Binance Smart Chain. Como siempre, antes de invertir dinero, es importante ver en detalle su White Paper y otras entre otras cosas.

En este video puedes ver la entrevista que KmanuS88 le hizo antes de ayer, martes 14 de septiembre de 2021, a los desarrolladores del juego.

El viernes 17 de septiembre es la Preventa del token CARS.





¿Qué otros juegos NFT probar? Plant vs Undead y Monsta Infinite



¿Te gustó esta noticia? ¡Compártela con tus amigos en tus redes!