T2Latam

  • ethereumEthereum (ETH) $ 4,180.07
  • axie-infinityAxie Infinity (AXS) $ 126.46
  • smooth-love-potionSmooth Love Potion (SLP) $ 0.063738

Ya somos más de 1 millón jugando a Axie Infinity

Axie sigue siendo tendencia. A través de un tweet Axie Infinity confirmó hace pocas horas que ya tienen más de 1.000.000 de jugadores activos diarios.

La mayoría juega con Android y Windows. Son más de 687.000 jugadores activos por día los que usan dispositivos Android y más de 306.000 Windows. Por su parte, unos 16.000 juegan con Mac y más de 12.000 con iOS.

En su cuenta de Twitter, Axie Infinity aclaró que hay más jugadores que dueños de axies. No todos los jugadores que descargan el juego tienen axies, ya que deben comprarlos o acceder a una beca para adquirirlos y poder jugar. Por eso, los dueños de axies todavía no llegan a un millón, pero al ritmo que va esta nación digital pareciera que no falta mucho.

Nº1 en el Ranking NFT con 1 billón de ventas

También hoy Axie Infinity superó el billón de dólares en ventas con más de 2 millones de transacciones, lo que lo ubica como el #1 en el Ranking de NFT coleccionables por volumen de ventas de todos los tiempos de acuerdo a lo que reportó CryptoSlam!

La aplicación Ethereum más usada

Y, como si fuera poco, para confirmar por qué es tendencia en muchos niveles, también hoy Axie Infinity es la aplicación Ethereum más usada, lo que ubica al juego por encima de exchanges y marketplaces como Uniswap y Opensea.

3 thoughts on “Ya somos más de 1 millón jugando a Axie Infinity”

Comments are closed.